Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dije no»: la tajante frase de Florencia Peña relacionada a Érica Rivas

La famosa expuso su descontento tras la diferencias que tuvo con la actriz que hizo de María Elena.

Florencia Peña

Florencia Peña acaba de finalizar con las funciones de «Casados con hijos» y estuvo charlando del furor teatral con Marcelo Polino. En el espacio del comunicador en Radio Mitre, la actriz recordó el desacuerdo que tuvo con Érica Rivas y emitió una frase tajante relacionada a la actitud que habría adoptado la actriz.

El rumor empezó hace un par de años y se decía que Rivas no estaba de acuerdo con el guion de «Casados con hijos» ya que emitía ciertos discursos conservadores. Sin embargo, el elenco de la obra se defendió diciendo que el espectáculo iba adaptarse al contexto actual dejando atrás ciertos chistes ofensivos.

A pesar de las charlas, nunca se llegó a un acuerdo con Érica Rivas y Florencia Peña defendió su postura y la del equipo que estuvo trabajando con ella: “Como que habíamos quedado en un lugar que no era el correcto. Vos viste lo que es Casados con hijos, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra».

» El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de ‘esto no se debe decir’. No sé qué pasó ahí», disparó la popular actriz. A modo de cierre, Florencia Peña ratificó su postura sobre la cuestión y dijo que no habló con Rivas nuevamente: No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije ‘no'».

Aclaración

Florencia Peña aprovechó el espacio radial que le brindaron en Radio Mitre y se refirió a los rumores que surgieron en su contra durante la cuarentena. «Hubo diputados en la televisión diciendo que yo iba a orgías en Olivos. Esas cosas me entristecen porque me pondría mal como cualquiera», indicó la artista sobre la angustia que le generaron esas acusaciones.

Casados con hijos
Casados con hijos ¿Se cancela en el teatro?
Advertisement