Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Doman y la continuidad de Stillitano en Independiente: “Depende de él”

El Rojo se juega una parada brava el próximo sábado ante Colón.

Fabián Doman
Fabián Doman

Más allá de lo que fueron las buenas sensaciones que dejó Independiente en la pretemporada con Leandro Stillitano como entrenador los resultados no vienen acompañando al equipo en el torneo local y es por eso que ya comenzó a hablarse de una posible salida. En medio de esto el que rompió el silencio fue Fabián Doman.

El clima viene caldeado desde hace mucho tiempo en el Rojo debido a las flojas actuaciones que está teniendo el equipo. El próximo sábado el estadio Enrique Bochini será el escenario del duelo entre Independiente y Colón de Santa Fe, un encuentro que parece ser la última prueba que tendrá el entrenador para ver si sigue o se va.

En ese sentido Doman, mandatario del club de Avellaneda, dejó en claro que la decisión depende pura y exclusivamente de Stillitano. “Es un chico que quiere mucho al club. Es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Stillitano es el más preocupado de todo lo que está pasando, de manera tal que las respuestas, si es que tiene que haber, las va a dar él. No correspondería que yo sea su traductor o su vocero, sería una falta de respeto para con él. Lo que yo digo es que lo conozco a Leandro, y sería una pena que no siguiera”, afirmó dialogando con La Visera.

«Una mala racha»

Por último Doman si remarco que no le gusta para nada el momento de Independiente, así como tampoco le gusta al entrenador. “Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana”, concluyó el presidente de Independiente, sabiendo de la importancia del partido del fin de semana.