Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Si no gana»: el ciclo de Stillitano en Independiente podría estar llegando a su fin

El entrenador alcanzó una racha bastante adversa sin sumar victorias.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

En lo que va de la Liga Profesional, se puede observar que Independiente logró ganar tan solo un partido. Lo cual genera bastante preocupación en los dirigentes que no ven reacciones en los jugadores. «Si no gana», expresó Matías Martínez en Radio La Red. Es que el ciclo del entrenador podría estar llegando a su fin en la próxima jornada del campeonato.

Números en Rojo

Por el momento, Independiente se encuentra ubicado en el escalón número 22 con siete unidades. Las cuales son producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Además, se puede apreciar que es un equipo que anotó cinco goles pero que le convirtieron siete. Otro elemento que preocupa es la idea de juego que se observa fecha tras fecha.

¿Se va Stillitano?

En la previa de Independiente frente a Barracas Central se corrió un rumor que una derrota podría dejar a Leandro Stillitano sin trabajo. Pero el equipo empató y los comentarios quedaron congelados por un tiempo. Sin embargo, el mediodía del lunes entregó un trascendido de que el entrenador depende de lo que obtenga en el próximo encuentro.

«En los últimos ocho meses es la tercera vez que Independiente acumula seis partidos sin ganar. La de Eduardo Domínguez donde rompe la racha Serrizuela en el interinato. La de Falcioni que cuando vuelve asumir está seis partidos sin ganar y si no le ganaba a Aldosivi se iba a ir. Y ahora Stillitano que llega en la mismas condiciones», señaló Martínez, corresponsal del Rojo, en La Red.

Esta racha negativa de seis partidos sin victorias podría marcar un antes y un después en la continuidad de Leandro Stillitano. «Si no gana el sábado, para mí, será muy difícil que siga siendo el entrenador de Independiente«, culminó. Hay que recordar que el Rojo recibirá a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América. Otro de los equipos de mal presente en la Liga Profesional.

Advertisement