Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dramáticamente»: Cristina Pérez contundente en su editorial de Radio Rivadavia

La comunicadora volvió a salir con los tapones de punta al momento de hablar del gobierno nacional.

Cristina Pérez

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las periodistas más reconocidas y queridas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha logrado conquistar al público que la sigue tanto en Telefe, donde conduce el noticiero junto a Rodolfo Barili, como así también en Radio Rivadavia, donde lleva adelante «Cristina Sin Vueltas».

En esta oportunidad, hizo referencia a la intervención de Edesur. «¿Qué sabe Jorge Ferraresi de energía eléctrica? Lo primero que indica la elección del intendente de Avellaneda para intervenir Edesur, es que el gobierno no pone un experto en el tema sino un soldado de Cristina Kirchner. Hasta tal punto Ferraresi es uno de los hombres más fieles a Cristina. Un verdadero escudero político de la vicepresidenta que cuando ella debió replegarse a Unidad Ciudadana luego de la derrota de 2015, su distrito de resistencia y lanzamiento fue Avellaneda», lanzó.

«También apareció al lado de Ferraresi luego de conocerse la condena por Vialidad en diciembre pasado, para hacer un homenaje a Maradona en medio de los triunfos de Messi durante el mundial. La deducción es muy simple. Ferraresi no es experto en energía eléctrica, pero es un incondicional de Cristina. O sea, la verdadera interventora de Edesur es Cristina. Y Ferraresi, que suele ser un vocero sin filtro de Cristina elogia a Massa, por lo tanto, en ese sentido, probablemente también expresa a Cristina. Por esto, lo que demuestra la elección de Ferraresi es la alianza de Massa con Cristina», afirmó.

Contundente

Sin pelos en la lengua, Cristina Pérez decidió ir por más. «Aquí, estamos analizando la decisión política y no técnica de intervenir la empresa. Porque detrás del colapso de la infraestructura está justamente la política energética del kirchnerismo. En este sentido, no sólo hay que decir que la gente se acostumbró a no pagar lo que la luz vale, sino que, dramáticamente, se empobreció tanto, que en muchos casos no puede pagar lo que la luz vale», aclaró.

«Cuando se multiplicaban las protestas por los cortes de luz, la semana pasada, en el kirchnerismo vieron un problema y una oportunidad. El problema es que el sur del conurbano se prendía fuego y es electorado propio, la oportunidad, meter mano a otra caja y sumar a su ámbito de control también a Edesur. En este tema Sergio Massa, aprovechó por su parte la cuestión para dos cosas: recuperar la iniciativa mostrándose como defensor de la gente que se quedó sin luz y mostrarse como otro soldado de Cristina. Los que dan por terminada su candidatura presidencial por la inflación, olvidan que él necesita una sola electora para ser candidato. La misma que eligió a Alberto», culminó Cristina Pérez.

Cristina Pérez