Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Durísimo! Mario Pergolini apuntó contra Riquelme por la salida de Ibarra

Mario Pergolini apuntó contra la salida de Hugo Ibarra.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

Mario Pergolini es uno de los tantos enemigos que tiene la comisión directiva actual de Boca. En reiteradas oportunidades el empresario cuestiona las acciones que se van tomando. En este caso tiene un enemigo bastante particular contra el que apunta siempre: Juan Román Riquelme. Aprovechó la salida de Ibarra para cuestionar al consejo de fútbol.

En esta oportunidad Mario Pergolini eligió sus redes sociales para criticar la decisión que se tomó en Boca. Mediante una historia de Instagram el empresario escribió: «Chau Ibarra. Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo». Si bien no hace mención a los dirigentes actuales está claro que se ha mostrado sumamente molesto por esta situación.

Pero no es la primera vez que Mario Pergolini se caracteriza por este tipo de acciones. En primer lugar siempre se ha mostrado como uno de los grandes opositores a todas las acciones de la actual gestión. Esto se ha dado fundamentalmente luego de su salida prematura de la institución luego de algunos problemas.

¿Por qué se fue de Boca Mario Pergolini?

Mario Pergolini dejó de pertenecer a Boca por varios motivos. El primero de ellos y por lo cual se enojó bastante es por la creación de un canal contenidos paralelo al del club. De hecho cuando se inauguró la cuenta de Boca Predio en sus redes sociales, el empresario anunció su salida del club. Pero hubo otros problemas más entre las partes.

Lo que realmente sucedió es que había muchos enojos por parte de la comisión directiva por varios aspectos. El primero de ellos era por su rol en la institución. Era el encargado de formar parte del departamento de marketing para cerrar auspiciantes. Pero al enterarse de que no privilegió los intereses de la institución empezaron los problemas.

Advertisement