Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El apagón llegó a Gran Hermano y los participantes reaccionaron

Los concursantes del programa más visto se sorprendieron por la falla eléctrica.

Gran Hermano
Gran Hermano

El apagón que afectó a una parte considerable del país se presentó por unos segundos en la casa de «Gran Hermano» y los participantes reaccionaron. En la transmisión se pudo ver el momento exacto en el que los integrantes del certamen de Telefe quedaron a oscuras en diferentes regiones del estudio.

«A la mier… esto nunca pasó», exclamó Julieta Poggio cuando se apagó la luz en la habitación que comparte con sus compañeras. La baja de tensión se sostuvo durante unos minutos pero «la casa más famosa del país cuenta con el respaldo necesario para continuar con la emisión del 24 horas.

Los cortes de luz a lo largo del país se produjeron por una falla en la central de Atucha. Se dice que hubo un incendio cerca de la central nuclear y las terminales eléctricas dejaron de funcionar con normalidad. Producto del imprevisto, alrededor de 10 provincias sufrieron las consecuencias del imprevisto desde las 16 en adelante.

Críticas

A pesar de ser uno de los programas con más rating del momento, surgieron críticas por el contenido que dio «Gran Hermano» en las últimas semanas. Un factor que abrió el debate en las redes y los medios tradicionales fue el ingreso de los familiares de los participantes a ocupar un rol en el juego de convivencia.

Sobre ese aspecto en particular, Cristian U (exintegrante de GH) expresó sus ideas en el ciclo de Carmen Barbieri. «Los familiares tienen más ganas de ser famosos que los propios participantes. Son infumables, la verdad. Con todo el respeto que se merece cada uno porque no los conozco y no les faltaría el respeto pero digo, son infumables», comentó el que fue ganador del certamen de Telefe hace unos años.

Y finalizó: «Yo le hubiese dado la opción a cada jugador de elegir a un exparticipante que entre a jugar con ellos. Eso hubiese sido totalmente revolucionarios. Quizás a mí ni me elegían, no importa. Con lo de los familiares, todo el mundo le está echando la culpa a la producción».