Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El club extranjero que pretende llevarse a una joyita de Racing

Racing perdería a uno de sus jugadores importantes.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Matías Rojas es uno de los futbolistas más importantes que tiene Racing. De hecho durante estos meses la dirigencia encabezada por Víctor Blanco le había realizado una propuesta para la renovación. Pero no se pusieron de acuerdo. De hecho a partid de esta situación, Fernando Gago había manifestado que lo seguiría utilizando.

Durante las últimas horas se mencionó la posibilidad de que el volante de Racing Matías Rojas juegue a partir en junio en Atlético Mineiro. El elenco de Belo Horizonte perdió a Nacho Fernández en este mercado de pases y busca un volante con similares características. Si bien no trascendieron los números, el contrato que le ofrecieron es superior a cualquier club en Argentina

De hecho, hay una relación sumamente particular entre Atlético Mineiro y Matías Rojas. Por un lado es cierto que con Eduardo Coudet como entrenador tuvo un paso por Racing. Pero el mediocampista llegó después a la institución. Aunque la situación económica del país también influye para la renovación del vínculo del mediocampista.

¿Hasta cuándo tiene contrato Matías Rojas con Racing?

El contrato que vincula a Matías Rojas con Racing tiene la fecha de finalización el 30 de junio de este año. De acuerdo a las leyes que se han establecido en el mismo puede negociar un precontrato con otro club. A raíz de eso, no se pusieron de acuerdo para la renovación. De hecho, en estas horas se ha mencionado otros clubes que lo pretenden.

Hace algunas semanas desde Boca se había comunicado con el entorno del futbolista para conocer las pretensiones económicas de cara al mes de junio. También hay que tener en cuenta que el futbolista siempre manifestó su deseo de continuar su carrera en el exterior. Además será utilizado hasta el último día que tiene de contrato.

Advertisement