Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El comunicado de Boca tras la denuncia de Daniel Mollo

El Xeneize publicó un escrito en el que explicó que hubo reubicaciones para la prensa por obras en la platea.

San Lorenzo
Daniel Mollo y su relato enojado.

Ayer, Daniel Mollo, histórico relator que sigue la campaña de Boca, denunció que quisieron echarlo de su cabina en la previa al partido contra Defensa y Justicia por estar en contra de la actual dirigencia Xeneize. Ante esta situación, el club de la Ribera publicó un comunicado de prensa en el que informó los motivos por las cuales algunos periodistas debieron ser reubicados en La Bombonera.

Bajo el tituló «Obras en la Bombonera: platea media y cabinas», el Xeneize publicó el siguiente escrito en su sitio web oficial: «Una de las prioridades de esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, ha sido la permanente realización de obras en la Bombonera, para que continúe siendo un orgullo de Boca y un símbolo del fútbol argentino a nivel mundial».

«Bajo esa premisa de remodelación constante, se efectuaron trabajos en la platea media que contemplan una reasignación de espacios en el sector de pupitres y de las renovadas cabinas de prensa. Como consecuencia de ello, algunos medios que hacen transmisiones radiales desde nuestro estadio fueron reubicados. El trámite, a cargo de personal del club, se cumplió siguiendo los procedimientos habituales en estos casos», continuó el descargo.

«Boca Juniors continuará recibiendo en sus instalaciones a todas las personas que vengan a cumplir tareas periodísticas y les brindará, como es costumbre, la mayor comodidad para que puedan cumplir su trabajo en las mejores condiciones», concluyó el comunicado, que cerró con el siguiente mensaje: «Como siempre, nuestro Departamento de Prensa está a disposición para solucionar cualquier inconveniente surgido de la cobertura de eventos en nuestra cancha».

La «denuncia» de Daniel Mollo

Al abrir la transmisión para el duelo contra el Halcón de Varela, el periodista que lleva adelante el ciclo Boca de Selección, por Radio del Plata AM 1030, relató: «La imagen de hoy, de mandar a una señorita a la que no se le puede decir nada, porque si no es considerado violencia de género, con tres personas cruzadas de brazo, de los cuales ninguno se identificó, invitándome a otro lugar, es una locura». Al finalizar el encuentro por la sexta fecha de la Liga profesional, continuó detallando la situación.