Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido posteo de Paula Chaves con sus hijos

Paula Chaves protagonizó una divertida encuesta con sus hijos.

Paula Chaves
La actriz aprovecha cada momento para demostrar el amor por sus hijos.

La maternidad es un desafío diario. En este sentido, Paula Chaves lo sabe mejor que nadie. Puesto que, la actriz tenía la difícil tarea de bañar a sus hijos, ante esto, decidió realizar un divertido posteo en sus redes. En sus stories la conductora se replanteó seriamente su deseo de maternar con un gran sentido del humor, por supuesto los fans participaron.

A través de su Instagram, Paula Chaves dudó con gran humor sobre sus deseos de seguir maternando. En este aspecto, la conductora realizó una encuesta en sus stories donde las 2 opciones eran: 1. Me replanteo la maternidad, 2. Me quiero teletransportar. Como dato de color, la segunda opción ganó con el 57% de los votos de sus seguidores.

Paula Chaves

Paula Chaves fan de Marcos

Ya pasó el reality más visto de los últimos años. En este sentido, Paula Chaves no quiso quedar afuera del debate sobre lo que pasó en la casa de Gran Hermano. Puesto que, el lunes conocimos al último ganador; Marcos, quien fue el favorito del público. En parte porque el salteño tuvo un perfil bajo y una humildad contrapuesta con la de los demás participantes.

A través de su Twitter, Paula Chaves se deshizo en elogios para el ganador de la casa más famosa del país. En este marco, la actriz expresó: «Gano un buen tipo. ¡Sensible, empático y tranquilo! ¡No jugó, no hizo estrategia y no cago a nadie! ¡Siempre con la mirada y la escucha atenta! ¡MARCOS SOY TU FAN! ¡Qué bueno que se puedan mostrar estos valores en la tele!».

No obstante, quienes también dieron su opinión, fueron los seguidores de Paula Chaves. En este punto, uno de los comentarios afirmaba: «En realidad si jugó, voto a todos los que queríamos que se vayan y se fueron. Se defendió de los que lo criticaban con altura y respeto. Eso sí es muy buena persona con muy buenos valores , sé lo re merecía», expresó un usuario.

Advertisement