Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves dejó sus hijos al cuidado de Pedro Alfonso y el resultado causó diversión en las redes

Paula Chaves dejó a Pedro Alfonso al cuidado de sus hijos y las consecuencias fueron terribles.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

El cuidado de los hijos es una responsabilidad compartida que debe ser llevada a cabo por ambos padres. En este sentido, Paula Chaves protagonizó un hilarante momento en las redes sociales con una situación cotidiana. Puesto que, la actriz dejó a sus hijos al cuidado de Pedro Alfonso y las consecuencias que surgieron, divirtieron a los seguidores.

A través de las stories en su Instagram, Paula Chaves fue relatando la divertida situación que vivió en su hogar. La actriz contó la situación y expresó: «Yo dejé mis maquillajes en el baño mientras los niños estaban al cuidado de mi marido(…)Fili podría haberlo agarrado, los dejó en el piso. El pobre pincel quedó atrapado en la puerta o… ¿De quién es la responsabilidad?», ironizó.

Posteriormente, Paula Chaves mostró una indignación maquillada de diversión. Además, mostró los daños que sufrió su maquillaje: «Era mi delineador preferido. Podría perfectamente dar detalles de lo que pasó sin haber estado. El temita va a ser cuando le tenga que sacar punta», expresó la actriz quien deberá reponer su estuche de maquillaje.

Paula Chaves

Paula Chaves y la dedicatoria para sus hijas

Desde el año 2015, el movimiento «Ni una Menos» amplificó la voz de las mujeres y generó el levantamiento de las corrientes feministas. Desde entonces, las mujeres consiguieron reivindicaciones históricas en apenas pocos años, como ser la legalización del aborto. En este contexto, Paula Chaves le dedicó un sentido posteo a sus hijas y les deseó que sin importar lo que suceda, sean siempre libres.

A través de su Instagram, Paula Chaves fue una de las tantas celebridades que se hicieron eco en un nuevo aniversario del 8 de marzo. En la publicación la actriz citó a Malala Yousafzai, la joven paquistaní que conmovió al mundo desde hace algunos años. En este sentido, la conductora expresó: «Quiero que toda niña sepa que su voz puede cambiar al Mundo. Deseo que sean Libres y poderosas en este día de lucha».