Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El equipo que piensa Scaloni para la gran fiesta ante Panamá

El entrenador quiere afrontar el partido con la seriedad que merece a pesar de la fiesta.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Este jueves el Estadio Monumental se vestirá de fiesta para recibir a la Selección Argentina en lo que será el amistoso ante Panamá, aunque está claro que el partido es una excusa para celebrar la obtención de la Copa del Mundo. Más allá de esto Lionel Scaloni se toma el duelo con seriedad y es por eso que ya piensa en una formación inicial.

En el día de ayer habló en conferencia de prensa y respecto al armado del once fue claro. “Seguramente jugarán los que estuvieron en el Mundial. Son esos. Y después veremos durante el partido. Me gustaría que la gente vea jugar a esos jugadores”, comentó en conferencia de prensa, y es por eso que ya de vislumbra un equipo.

Afortunadamente todos los que fueron titulares en la gran final de Qatar 2022 contra Francia se encuentran en condiciones físicas y es por eso que se prevé que Scaloni pondrá a los mismos que saltaron al campo de juego en el Lusail, lo que sin dudas será un momento más que grato y emotivo para el plantel y también para la gente.

Así las cosas, la Selección Argentina formaría con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Está claro también que en el medio habrá muchas variantes, posiblemente las misma que realizó el DT  en la final.

“Este partido se encara como siempre. La camiseta argentina obliga al máximo. El festejo está bueno, pero en la cancha hay que hacer nuestro trabajo”, afirmó Scaloni en conferencia de prensa, por lo que más allá de toda la fiesta que habrá alrededor del partido se espera que el equipo salga a jugar con hambre para ganar.