Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El ex DT de Independiente que se ofrece para volver al club: “Si me llaman, voy”

Tras la salida de Leandro Stillitano, el Rojo se encuentra en búsqueda de un entrenador.

Independiente
Instagram de Independiente.

En la jornada de hoy el programa “TNT Sports” debatió sobre el presente de Independiente junto con Omar De Felippe de invitado. Llegado a un momento el entrenador compartió estas palabras: “Si me llaman, voy. ¿Cómo no voy a ir? Ya estuve en un momento complicado del club, no tengo dudas”.

Es importante recordar que el DT ya estuvo al mando de Independiente desde el 2013 hasta el 2014, cuando el Rojo militó en la Primera Nacional. “Yo creo que los hinchas son conscientes de lo que está pasando. La vida es así, no sirve ponerse mal por lo que pasó. Hay que identificar cuál es el problema y salir adelante”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Yo después del ascenso renuncié en la pretemporada. Me fui porque vi algo que no me gustó, hubo elecciones y en ese momento decidí apartarme. No me equivoque porque poco después ya había otro entrenador con nuevos refuerzos. Hoy duele el presente del club”. De Felippe actualmente se encuentra libre y es efectivamente uno de los candidatos a reemplazar a Leandro Stillitano.

Es importante recordar que Pablo Guede rechazó digerir al Rojo. El periodista Francisco Noriega compartió la siguiente información: “Pablo Guede le dijo que no a Independiente. Ayer hubo una reunión entre los dirigentes de Independiente y su representante. Quedaron en que Guede iba a responder hoy. Finalmente el entrenador rechazó la oferta. Hay varios nombres disponibles, todos entrenadores que están sin trabajo: Néstor Pékerman, Alexander Medina, Ricardo Zielinski y Omar De Felippe”.

Los once de Independiente por la Copa Argentina

Este domingo 26 a partir de las 17.00 hrs, Independiente enfrentará a Club Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina. Pedro Monzón será el entrenador interino. La posible formación es la siguiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.