Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El exjugador de la Selección Argentina que quiere llegar a Newell’s con Messi: “Me voy con él”

En la Lepra hay una gran ilusión con la posible llegada de La Pulga.

Lionel Messi
Instagram de AFA

Luego de lo que fue la eliminación del PSG en la Champions League nuevamente comenzó a hablarse sobre la posibilidad de que Lionel Messi se marche una vez que se termine su contrato en junio. Uno de los posibles destinos que se mencionan es Barcelona, también la MLS, aunque en Newell’s no pierden la esperanza.

Uno de los que se refirió a que La Pulga llegue a la Lepra es el Patón Guzmán, quien vistió la camiseta de Newell’s y también formó una gran amistad con Leo en la Selección Argentina. En diálogo con Radio 2 el actual arquero de Tigres de México admitió que está dispuesto a seguir los pasos del 10 si es que llega a Rosario.

“No hay una cláusula, pero sí un arreglo de palabra. En Tigres hay una nueva dirigencia, cada tanto les digo que si Messi va a Newell’s me voy con él y piensan que los estoy jodiendo”, explicó Guzmán, quien está sumamente ilusionado con la posibilidad de que el Capitán de la Selección Argentina juegue en el país, aunque sabe que es difícil.

Otro de los puntos que tocó Guzmán fue la dura situación que está viviendo Rosario en torno a la delincuencia promulgada principalmente por el narcotráfico, y más allá de esta situación, el arquero se mostró esperanzado en que todo pueda mejorar gracias al valor de la gente y la buena voluntad de quienes quieren sacar la situación adelante.

“Veo por los medios lo que pasa en Rosario, pero mi familia y amigos también me cuentan que pasan cosas buenas y sé que hay mucha buena gente con ganas de cambiar esta situación. Sé que también pasan cosas buenas en Rosario. Hay gente queriendo ayudar todo el tiempo. Espero que todo se pueda acomodar», concluyó.