Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El exmarido de Romina de Gran Hermano sorprendió a todos con lo que dijo: «Que haya un pedido de Cristina»

La exdiputada volvió a quedar en el ojo de la tormenta por lo que manifestaron en vivo y en directo.

Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Argenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Allí, se encargaron de dialogar nada más y nada menos que con Walter Festa, el exintendente de Moreno y exmarido de Romina Uhrig, la participante de Gran Hermano que se encuentra entre los cuatro finalistas.

Sin tapujos, hizo referencia a la posibilidad de que exista un llamado nada más y nada menos que de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para que la «hermanita» vuelve al mundo de la política. «¿Ella tiene intenciones de ser intendenta?», le preguntaron al entrevistado, que dejó a los integrantes del ciclo con la boca abierta con su respuesta.

«La decisión que tomamos en su momento fue de alejarnos. Yo creo que a la única persona que puede escuchar Romina, aparte de mí, es que haya un pedido de Cristina», señaló Walter Festa sin rodeos. «Romina no tiene intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tenga nada que ver con la política», agregó.

«Si en lo social creo que va a seguir ayudando a la gente. Pero salvo que sea necesaria para algo…», sostuvo sobre la participante de Gran Hermano y volvió a referirse al posible llamado de Cristina Kirchner. «Si vos tenés presente el rating de este programa y cómo se comportó Romina adentro y aparte sí que tenemos relación… hemos tenido una comunicación. Todo es posible», lanzó.

«Ahora, si te llama Cristina, ¿Qué le decís? ¿Que no?», indagó. «¿No sentís que esta nota, sin querer, desfavorezca a Romina en Gran Hermano? Porque acá la pusiste ya camino a que es amiga de Cristina… vos sabés cómo está la grieta», le preguntó Jorge Rial. «Pero si tiene fotos con Cristina y se encargaron ellos mismos de difundirlas. Nosotros hace un montón que no la vemos, tres años por lo menos. Nunca renegamos de lo que somos; somos peronistas y kirchneristas encima», sentenció Festa.