Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El guiño de Mauricio Macri a la Selección Argentina para explicar por qué se baja de las elecciones: «Ganó el equipo»

Mauricio Macri se comparó con la selección Argentina.

Mauricio Macri

Hace algunas horas Mauricio Macri dejó un mensaje grabado sobre su candidatura para las próximas elecciones del país. De hecho en ese mensaje enviado hizo una referencia bastante particular a la selección Argentina sobre lo ocurrido en el mundial de Qatar 2022. Aunque este mensaje sorprendió a varios hinchas de Boca sobre la situación.

Hace algunas horas Mauricio Macri comparó su candidatura con el logro de la selección Argentina: «En Qatar, cada uno asumió su desafío y todos sufrieron, brillaron y ganaron. No ganó el líder, sino todos». De hecho, desde hace algunos meses viene creciendo el rumor de que el expresidente de Boca quiere luchar contra Juan Román Riquelme.

A raíz de esto, muchos hinchas de la institución xeneize se mostraron con asombro sobre este mensaje de Mauricio Macri. Luego de decidir que no será candidato a presidente de la nación, su acercamiento a alguna lista opositora para recuperar a Boca. Aunque todavía está situación no se ha confirmado todavía. Pero podría cambiarse en las próximas semanas.

¿Mauricio Macri puede ser presidente de Boca?

Mauricio Macri se lanzó a su carrera política luego de haber tenido una exitosa gestión en Boca. Sin embargo, debido al estatuto del club no podría presentarse como candidato a presidente. De hecho, es cierto que puede estar como vocal en la lista que tendría a Andrés Ibarra como candidato a presidente. De hecho, es uno de sus hombres de confianza.

Con está declaración, Macri buscará seguramente empezar a armar el arco político en la institución xeneize para este año. Si bien es cierto que faltan 9 meses para las elecciones, todavía no se han realizado grandes movimientos políticos para poder analizar la elección en la institución xeneize. En las próximas semanas podrían conocerse algunas alianzas.