Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El impactante video promocional que protagonizó Zaira Nara

Zaira Nara deslumbró con su belleza e incendió las redes sociales luciendo variados looks de noche.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

Zaira Nara es una de las mujeres más bellas del país. Como no podía ser de otra forma, las marcas se pelean para que la modelo pueda protagonizar sus campañas. En este sentido, la conductora fue la cara de una publicidad para un reconocido restaurante de Puerto Madero. Además, Zaira se mostró más sexy que nunca utilizando varios looks de noche.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió imágenes de esta campaña publicitaria, que la tiene como eje central gracias a su belleza. Por otro lado, los seguidores de la modelo no dejaron pasar la oportunidad de elogiar su belleza. En este contexto, uno de los comentarios destacados fue el de Wanda: «Wow», acompañado de un emoji de fuego.

Zaira Nara se mostró indignada de los rumores

En medio de otra semana donde el calor veraniego no da tregua. En este contexto, se dispararon las versiones que aseguraban que Zaira Nara tuvo un breve romance con Sebastián Yatra. Consecuentemente, tanto la modelo como el artista, salieron a desmentir estos rumores. A través de su Twitter, la conductora estalló de furia por estas supuestas versiones.

Zaira Nara salió a expresar su indignación por la bola de fango que empezó a correr en los medios: «¡Jamás fui a la playa con Yatra! ¡No digan pavadas! Hubo un grupo que sí fue a filmar un video clip a la madrugada a la playa. Y lo compartieron en redes sociales. Yo no fui, dormía con mi hermana. Gracias», afirmó furiosa la modelo.

Por otro lado, quien salió también a acompañar y desmentir las versiones fue el músico, Sebastián Yatra. En este sentido, el artista expresó: «¡Wow! Yo que apenas me entero. Qué fácil es inventarse las noticias hoy en día», manifestó. A pesar de todos los comentarios al respecto, Zaira Nara continúa viviendo sus días entre trabajo y una vida familiar reservada.