Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El inesperado nuevo rumbo de D’Alessandro en el fútbol de Brasil

El Cabezón se retiró hace pocos meses con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Andrés D'Alessandro
Instagram de Andrés D'Alessandro.

Hace muy poco tiempo Andrés D’Alessandro decidió colgar los botines luego casi 20 años de carrera. Justamente hace algunos meses se rumoreó la posibilidad de que se convierta en el ayudante de campo de Martín Demichelis en River, aunque finalmente el Cabezón tomó un rumbo inesperado dentro del fútbol de Brasil.

En las últimas horas se confirmó que el exenganche se convertirá en el nuevo coordinador de fútbol de Cruzeiro, club que está queriendo reconstruir su grandeza de la mano de Ronaldo Nazario, quien hace algunos años compró la entidad para ponerla de pie y mal no le está yendo ya que logró regresar a la máxima categoría.

D’Alessandro está confirmado. Tiene una historia increíble en el fútbol brasileño y a partir de este jueves será nuestro coordinador de fútbol. Es una persona con una historia fantástica en el fútbol, es joven y tiene mucha voluntad”, afirmó Ronaldo que comanda al club brasileño a través de su canal de Twitch donde interactúa y mucho con los hinchas.

“Estoy convencido de que nos dará muchos resultados a largo plazo. Bienvenido, D’Alessandro”, aseguró el Fenómeno para que minutos más tarde el propio Cabezón agradezca la oportunidad que le dieron. “Muchas gracias, Fenómeno Ronaldo. Estaremos juntos en Cruzeiro”, escribió a través de su cuenta de Twitter

D’Alessandro, quien también realizó el curso de entrenador, aseguró que tenía intenciones de mantenerse ligado al mundo del fútbol, aunque siempre destacó que le interesaba más la parte administrativa. Finalmente Ronaldo terminó convocándolo para lo que será una nueva etapa en un club histórico de Brasil como Cruzeiro.

Advertisement