Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El lamento de Francescoli por el grupo de River en la Copa Libertadores: “Podría haber sido mejor”

El Manager Millonario no terminó muy conforme con el sortero que se dio en Conmebol.

River
Captura TV

 En la noche de ayer se sorteó en Paraguay la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó definido que River será parte del Grupo D junto con Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal. Una vez que terminó la ceremonia uno de los que habló fue Enzo Francescoli, manager de la institución, quien no se mostró muy a gusto.

Enfrentar a un club brasileño nunca es fácil, mientras que enfrentarse a The Strongest y Sporting Cristal no solo implica muchas horas de viaje sin también jugar en la altura, por lo que se trata de un desgaste aún mayor. Es por esto que al Príncipe no le agradó demasiado lo que deparó la suerte del bolillero más allá de mostrar confianza en su equipo.

“Hay cosas que podrían ser mejores, podría haber salido mejor”, expresó el ídolo Millonario, y en cuanto a los rivales en sí afirmó que no es grupo fácil. “Los viajes te complican tanto en la Copa como en la liga, está la altura y Fluminense esta en un gran momento. Es la Copa Libertadores”, agregó, aunque acto seguido bajó un cambio.

“No hubo un grupo de la muerte. Cuando arrancó y vimos a Flamengo y Racing, parecía que lo habría, pero no. Fue bastante parejo. Fluminense está en un gran momento. Es notorio que el fútbol brasileño tiene cierta ventaja, pero trataremos de pelearles. Hay que hacerse fuerte de local”, sentenció Enzo, dejando en claro que el Monumental tiene que ser una fortaleza.

Por último se refirió al presente de River con Martín Demichelis a la cabeza. “El equipo va de menor a mayor. Hubo un cambio de CT, se necesitaba un tiempo y ahora las cosas están bien. Hay que estar preparados por si hay una tormenta en el camino”, concluyó Francescoli que sabe que es clave este semestre para afianzar las bases del nuevo proyecto.

Advertisement