Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bover: el jugador de Racing de Córdoba que le puso a sus hijos los nombres de Francescoli y Riquelme

El volante reconoció el fanatismo por dos exjugadores que marcaron tendencia en el fútbol argentino.

Enzo Francescoli

La agenda de la Copa Argentina este miércoles entregará dos partidos de gran atractivo para los hinchas. Ya que por un lado se dará el cruce entre Sarmiento de Junín y Chaco For Ever y el de River ante Racing de Córdoba. Este último presenta una particularidad que se vincula con Boca. Porque un jugador de la Academia tiene hijos con los nombres de Francescoli y Riquelme.

Enzo y Román

Para Emmanuel Giménez, que se desempeña como volante central en Racing de Córdoba, el partido ante River será bastante particular. «Mi hijo más grande se llama Enzo por Francescoli. Y el más chico, Román, por Riquelme. Soy fanático de esa clase de jugadores«, reconoció en una charla con Olé. Una idea que surgió en su adolescencia.

A razón de que el jugador nació en 1985 y creció con el fútbol argentino de la década de los 90. «A mí siempre me gustó el buen fútbol. Miraba mucho al River de Ramón Díaz, Francescoli, el Burrito Ortega«, señaló. Si bien reconoció contactos con gente de Boca, su corazón tira por los colores de Talleres (donde debutó), Racing y Deportivo Morón.

Las sorpresas en la Copa Argentina

Por el momento, la Copa Argentina se encuentra en su instancia de 32avos de final y ya es posible encontrar algunas sorpresas. Porque Excursionistas eliminó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 6-5 en los penales. Mientras que Centro Español también ganó por esa vía frente a Tigre y Claypole superó 1-0 a Newell’s en el desarrollo de los 90 minutos.

Agenda de partidos

En juego:
Sarmiento vs. Chaco For Ever / TyC Sports.

Por jugarse:
River vs. Racing de Córdoba / 21:10 / TyC Sports.

Por jugarse el 15 de marzo:
Arsenal vs. Villa Mitre de Bahía Blanca.
Argentinos vs. Deportivo Armenio.
San Lorenzo vs. Sarmiento de Resistencia.

Advertisement