Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El plan de Demichelis para el amistoso de River ante la U de Chile

El Millonario utilizará el amistoso en Salta para probar variantes.

Martín Demichelis
Instagram de River

Ante la fecha FIFA que se está llevando a cabo y que tendrá como protagonista a la Selección Argentina, River se sigue preparando día a día para lo que será el resto del semestre con el inminente comienzo de la Copa Libertadores. Para esto el equipo de Martín Demichelis se enfrentará a la U de Chile el próximo sábado.

Desde hace tiempo el Millonario pauto diferentes encuentros con el objetivo de recaudar dinero, aunque está claro que Micho buscará sacarle el mayor rédito a esta situación desde lo deportivo y es por eso que ya diseñó un plan para lo que será el encuentro que se llevará a cabo en Salta, una provincia a la que River no suele concurrir.

La idea que tiene el cuerpo técnico de River es darle rodaje a los que no vienen jugando con continuidad en los últimos partidos, y es por eso que ya se puede empezar a pensar en lo que será un equipo titular para este duelo. Si bien hoy en día son suplentes, se trata de nombres importantes que a corto o mediano plazo podrían subir su consideración.

El probable once del Millonario para enfrentar a la U de Chile estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Pablo Solari y Miguel Borja. Al mismo tiempo hay otros que también sumarán minutos.

Matías Suárez viene de jugar algunos minutos contra Sarmiento de Junín y se espera que pueda volver a pisar el campo de juego un poco más. Además se abre la posibilidad de que algunos juveniles que vienen destacándose en la Reserva viajen para completar la nómina teniendo en cuenta que hay bajas por lesiones o citaciones a sus selecciones.