Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió un mensaje especial en el Día Internacional de la Mujer

El conductor decidió expresar unas palabras en este día tan particular, y las panelistas compartieron su postura al respecto.

Pollo Álvarez

Cada 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración a la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio de sus derechos. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron hablar al respecto, y el Pollo Álvarez no dudó en compartir un mensaje especial para todos los hombres, en apoyo a las mujeres.

«Hoy, que es 8 de marzo, se conmemora el Día de la Mujer. Las queremos», comenzó expresando el Pollo Álvarez. Sin embargo, luego comentó: «Siempre en estos casos, con todo el respeto del mundo, no sé si se dice ‘feliz día'». Rápidamente, todas sus compañeras le aclararon que «ya no», entonces el conductor comenzó a saludarlas diciendo: «Feliz conmemoración».

Posteriormente, el conductor comentó: «Invito a todos, sobre todo a nosotros, los hombres… Metete en Google, fijate por qué se conmemora, chusmea, que es interesante, porque si no, el decir ‘feliz día’ porque sí, muchas veces es poco. Sobre todo, esto lo digo yo como hombre, que no debería, porque es el momento de que hablen las mujeres… Pero, respetemos, las amamos mucho a todas las mujeres, de corazón. Yo tengo un montón que amo, pero a las que no amo las respeto».

En ese momento, Mariel Di Lenarda decidió compartir: «Básicamente, el 8 de marzo, primero fueron otros días, pero es por las mujeres trabajadoras de Nueva York. Buscaban condiciones laborales mejores, sueldos mejores, ser consideradas de otra forma, y terminaron trágicamente fallecidas. Creo que, mucho de eso, hoy sigue estando… El sueldo de una mujer sigue siendo la cuarta parte del de un hombre, a igual prestación».

«Las mujeres que acceden a cargos de poder, que rompen el famoso techo de cristal, son muchísimo menos que los hombres. Sigue siendo una sociedad machista en muchísimos aspectos. O sea que, hay que seguir recordando esto», afirmó la periodista. Entonces, el Pollo afirmó: «Y evolucionando y creciendo, siendo iguales en todo… Estoy diciendo una obviedad».

Rápidamente, Paula Trapani expresó: «Ojalá no tenga que haber un día de la mujer, como no hay un día del hombre». A lo que el conductor comentó: «Yo creo que, de a poquito, ustedes me dirán, estamos mejor, de a poquito». Sin embargo, Sofía Zámolo compartió: «Ponele… hay muchas cosas que sí, y hay otras cosas que todavía falta mucho. Sobre todo, en tema salarios, cargos en las empresas, en todos lados».

Finalmente, Cinthia Fernández comentó: «Las mujeres, que no se sientan solas… Yo hablo desde el lado de la maternidad que, para mí también es un punto del día de la mujer. Que se puede, que no deberían haber 7 de cada 10 mujeres solas, padres son dos. Siempre lo digo, igualdad en ese punto… Es muy difícil, más en la situación del país que pasamos, pero se puede, se puede salir adelante. Es muy difícil, van a haber muchas piedras, pero se puede».