Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Empezó la danza de nombres: los DTs que rechazaron a Independiente, el favorito de Doman y quién será el interino

El interino se mantendrá en el cargo hasta que consigan un DT.

Fabián Doman
Fabián Doman, Presidente de Independiente

Cuando el río suena es por algo. A lo largo de la semana se corrió el rumor de que Leandro Stillitano estaba en la cuerda floja y necesitaba sí o sí de una victoria para mantenerse en el cargo. Tras empatar con Colón de Santa Fe, los directivos de Independiente decidieron rescindir el contrato. A pesar de que fue anunciado como de común acuerdo. ¿Quién será el reemplazante? ¿Quiénes se bajaron? ¿Y el interino? ¿Cuál es el favorito de Fabián Doman?

Los que rechazaron el puesto

En primer lugar, los dirigentes sondearon a Gerardo Martino y Gustavo Alfaro. Las respuestas que recibieron por parte de los dos fueron negativas. A razón de que uno prefiere esperar al mercado de pases de junio para armar su equipo. Mientras que el otro quiere seguir ligado a lo que es selecciones profesionales, además sus pretensiones económicas son elevadas.

Por otro lado, se hizo una conexión con el entorno de Hernán Crespo para conocer su condiciones de trabajo en medio oriente. Pero, es imposible sacarlo en este momento, ya que se debería pagar una cláusula. En tanto que el Turco Mohamed no está convencido en regresar al fútbol argentino. Sin embargo, su respuesta no fue 100% negativa. También surgieron los nombres de Carlos Tévez y Sebastián Battaglia. No obstante, se descartaron rápidamente.

Los que siguen carrera y el favorito de Domán

Uno de los nombres que sorprendió fue el de Diego Alonso que se encuentra negociando su contrato con la Selección de Uruguay. Si bien hubo un llamado, no hay mucho más. Por otro lado, Fabián Domán entiende que este presente puede ser revertido por alguien que posee el aval de los hinchas: Ariel Holan. En las próximas horas lo van a sondear de manera oficial.

El interino

La agenda de Independiente señala que el próximo domingo 26 de marzo jugará con Club Ciudad de Bolívar en el marco de la Copa Argentina. Un encuentro que ya está programado y no hay posibilidad alguna de modificarlo. Por lo tanto, el plantel profesional del Rojo quedará en manos de Pedro Damián Monzón. La intención es que se quede hasta que la institución encuentre un DT.