Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Intrusos confirmaron la crisis de pareja de una reconocida humorista: «Gritos»

Aseguran que la situación que estaría atravesando la artista sería realmente complicada.

Intrusos

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en los últimos días una de las comediantes más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez. Sucede que según los rumores que se han escuchado en los últimos días, la rubia estaría atravesando una fuerte crisis de pareja, tal como lo dieron a conocer en Intrusos.

La encargada de dar a conocer todo al respecto, fue la periodista de espectáculos Nancy Duré, quien se refirió en el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, a esta situación que atraviesa junto a Norberto Marcos, con quien está en pareja desde hace más de 20 años, y con el que se trabaja en cada uno de sus espectáculos.

“Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina», comenzó manifestando la comunicadora sin guardarse absolutamente nada.

Inmediatamente, decidió ir por más, dando todos los detalles de una situación que se habría tornado muy complicada, según lo que se pudo conocer. “Alegaron que fue por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó, pero la verdad es que fue por algo entre ellos”, aclarón delante de sus compañeros de ciclo.

“Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director del espectáculo, pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental. Me dicen que la separación sería inminente”, sentenció Nancy Duré, sin tapujos.

Fátima Flórez
Advertisement