Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“En la Copa Argentina se empareja todo”: el DT de Ciudad Bolívar de cara al duelo ante Independiente

Mientras la dirigencia busca entrenador, el Rojo intentará sumar una necesaria victoria.

Independiente
Fuente: Instagram de Independiente.

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Hernán ‘Indio’ Ortiz, DT de Ciudad Bolívar, debatió de cara al partido ante Independiente este domingo 26 a partir de las 17.00 hrs por la Copa Argentina 2023. Estas fueron sus palabras: “En la Copa Argentina se empareja todo. Nosotros contra Independiente vamos a intentar ser protagonistas como venimos trabajando”.

Es importante recordar que el Rojo no tiene entrenador tras la salida de Leandro Stillitano. Por lo que Pedro Monzón será el DT interino. La posible formación es la siguiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

¿Omar De Felippe volverá a Independiente?

Uno de los tantos candidatos que podría dirigir a Independiente es Omar De Felippe. A través de “TNT Sports” el entrenador compartió estas palabras: “Si me llaman, voy. ¿Cómo no voy a ir? Ya estuve en un momento complicado del club, no tengo dudas”. Su último trabajo como DT tuvo lugar en el 2022, cuando estuvo al mando de Platense.

Pero además es importante recordar que De Felippe ya estuvo al mando de Independiente desde el 2013 hasta el 2014, cuando el Rojo militó en la Primera Nacional. “Yo creo que los hinchas son conscientes de lo que está pasando. La vida es así, no sirve ponerse mal por lo que pasó. Hay que identificar cuál es el problema y salir adelante”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Yo después del ascenso renuncié en la pretemporada. Me fui porque vi algo que no me gustó, hubo elecciones y en ese momento decidí apartarme. No me equivoque porque poco después ya había otro entrenador con nuevos refuerzos. Hoy duele el presente del club”. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a su regreso.

Advertisement