Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2023: la lista de concentrados de Boca para el duelo ante Olimpo

El conjunto de Ibarra buscará una necesaria victoria en el Chaco.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca este sábado 25 en el Chaco por su debut en la Copa Argentina 2023. El partido comenzará a las 19.00 hrs y no a las 20.00 hrs como estaba programado. El Xeneize viene de atravesar días complicados. Tras la derrota contra Instituto, el futuro de Hugo Ibarra está en duda. Pero de momento dirigirá el duelo en Resistencia. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Leandro Brey, Javier García, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Diego González, Óscar Romero, Luca Langoni, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Gonzalo Morales.

Las ausencias más destacables son las siguientes: Norberto Briasco, Bruno Valdez y Luis Advíncula, todos en sus selecciones. Tampoco está Sergio Romero. Mientras que Nicolás Orsini, Marcos Rojo y Exequiel Zeballos continúan recuperándose de sus lesiones. En principio el Changuito comenzará a entrenar a la par del grupo a partir del lunes 27.

Mientras que por otro lado Diego González, Esteban Rolón, Leandro Brey, Lautaro Di Lollo y Gonzalo Morales regresan a la lista. Como dato extra, Nicolás Figal no está al 100%. Viajará al Chaco pero no sumará minutos. Además dependiendo su evolución tampoco debería descartase que no juegue desde el arranque ante Barracas Central el sábado 1 de abril.

La posible formación de Boca ante Olimpo

Sin misterios, hoy Ibarra confirmó a través de una conferencia de prensa a la formación para el partido ante Olimpo: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-2 con suplentes.

Advertisement