Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ibarra patea el tablero: La probable formación de Boca vs. Olimpo, por Copa Argentina

Esta mañana, el plantel del club de la Ribera se entrenó en el predio de Ezeiza pensando en el debut por Copa Argentina.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras las dos derrotas consecutivas de Boca por la Liga Profesional, Hugo Ibarra prepara el equipo de cara al partido de este sábado en Resistencia ante Olimpo, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El entrenador Xeneize se mantiene en la cuerda floja con respecto a la continuidad en el cargo y por este motivo evalúa un gran recambio en la formación.

Javier García
volverá al arco en lugar de Sergio Romero, mientras que Jorge Figal, está en duda por un golpe. A su vez, recordemos que para este compromiso ante los de Bahía Blanca el Negro Ibarra tendrá tres futbolistas de baja por los convocados a la fecha FIFA: Luis Advíncula (Perú), Bruno Valdez (Paraguay) y Norberto Briasco (Armenia).

Los únicos extranjeros a disposición del DT son Frank Fabra y Óscar Romero, pero solo el volante guaraní tiene chances de jugar. El lateral colombiano cederá su lugar a Agustín Sandez. Otro que dejaría el once es Guillermo Pol Fernández, el capitán. En el medio retornaría Alan Varela y también Cristian Medina para jugar con cuatro volantes. Se mantiene Equi y queda en el banco de suplentes Martín Payero.

Adelante, Sebastián Villa, quien hoy se ausentó por un tema judicial, y Darío Benedetto, otro de los referentes, saldrán del once. La idea es que Luca Langoni sea dupla de Miguel Merentiel, quien entró muy bien contra Instituto. La Bestia marcó un gol ante la Gloria y también sufrió un penal no sancionado por Jorge Baliño.  

De esta forma, el equipo de Boca que enfrentará al Aurinegro en el Estadio Centenario por el debut en Copa Argentina, quedaría compuesto por: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Advertisement