Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Entradas Argentina vs. Panamá: ¿Cuándo salen a la venta y a qué precios?

El elenco albiceleste se presentará ante su gente en Buenos Aires.

Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

El próximo jueves 23 de marzo ante Panamá en el Monumental, la Selección Argentina jugará el primer amistoso en el país con el fin de celebrar junto a su gente el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022. Por este motivo, desde El Intransigente te contamos cuándo salen las entradas, dónde comprarlas y a que precios. 

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino aún no dio información oficial al respecto, se estima que entre el miércoles y el jueves de esta semana podrían salir a la venta los tickets para ver a la Albiceleste contra el combinado de Centroamérica. Con respecto a los valores, el precio de la entrada de menor costo rondaría entre los 8.000 y 10.000 pesos.

Vale aclarar que la AFA avisará horas antes mediante sus redes sociales, incluso podría hacerlo con un día de anticipación. Mientras tanto, los interesados en adquirir su ticket pueden ir registrándose en Deportick.com, la plataforma online especializada en espectáculos de alta demanda que se encargará de la venta de entradas para este encuentro.

¿Cuándo será el próximo amistoso de la Selección Argentina ?

El 28 de marzo, es decir cinco días después del primer partido la Albiceleste se enfrentará a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Aún se desconoce si para este duelo, los futbolistas argentinos se hospedarán en las termas en Hotel de las Termas de Río Hondo, localidad a 50 minutos del estadio u otro en la capital de la provincia. También se baraja la posibilidad de que concentren en Ezeiza y viajen el mismo día del encuentro.

Alejandro Garnacho se pierde los amistosos por lesión

Esta mañana a través de sus redes sociales, el atacante del Manchester United confirmó que no podrá disputar ninguno de los partidos con la Albiceleste a raíz del severo esguince de tobillo que sufrió el último domingo en el 0-0 ante el Southampton por la Premier League. De todas formas, en el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni aún hay esperanza de que el nacido en Madrid pueda venir a la Argentina en la fecha programada para vivir la experiencia con la delegación.