Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez reveló sus cábalas del Mundial de Qatar 2022

Los rituales de la Araña incluyen al presidente de la AFA, Enzo Fernández y Lautaro Martínez.

Julián Álvarez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

A poco más de dos meses de consagrarse campeón del Mundo con la Selección Argentina, Julián Álvarez dio una entrevista en la que, entre varios temas, habló de sus cábalas durante el Mundial de Qatar 2022. Además, el delantero del Manchester City reveló quién ganó el torneo de truco de la delegación Albiceleste durante aquel torneo.

«Tenía una cábala con el Chiqui. En el torneo de truco jugábamos con Enzo (Fernández) y Alexis (Mac Allister) que perdimos y después en el día a día jugábamos con Enzo y Lautraro (Martínez). Después del primer partido, dos días antes del partido jugábamos a la noche en la pieza del Chiqui contra ellos. El equipo de él era Dani, el peluquero, y Lucho Nakis (dirigente de la AFA)”, comenzó explicando la Araña en diálogo con TyC Sports.

«Antes del primer partido (la derrota ante Arabia Saudita) no jugamos y después fuimos a jugar y quedó, como ganamos el segundo quedó como cábala y era casi todos los días. Siempre nos sacábamos una foto cuando terminábamos de jugar, la misma foto», confesó el joven delantero de los Citzens en el mano a mano con Gastón Edul.

“Después también con el Chiqui y con Enzo. Antes de salir al estadio teníamos la charla técnica, antes de la charla bajábamos el ascensor y el Chiqui estaba ahí para saludarnos a Enzo y a mí, siempre ahí, religiosamente», contó el exjugador de River. «Si por algún motivo nosotros habíamos pasado antes y él todavía no había bajado nos hacía volver hasta ahí para saludarlo», agregó entre risas.

Julián Álvarez confesó quién ganó el torneo de truco de la Selección Argentina

En la misma nota, el delantero de la Albiceleste terminó con la incertidumbre y reveló quienes ganaron el torneo de truco que se jugó en Universidad de Doha entre los integrantes de la delegación argentina. “Ganó un utilero, Nico Pérez, Damián Albil (exfutbolista y entrenadores de arqueros) y un dirigente”, manifestó el atacante de 23 años.