Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Entradas para Argentina vs. Panamá: día, horario, precios y cómo sacar

Después de mucha espera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó cómo será la venta de entradas para el primer partido de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022 ante Panamá.

Argentina
Foto de FIFA

Después de mucha espera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó cómo será la venta de entradas para el primer partido de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022 ante Panamá. El partido amistoso se jugará en el Estadio Más Monumental con 83 mil espectadores. Aunque la demanda por entradas será masiva e histórica. En El Intransigente te contamos qué día, hora, a qué precios y cómo sacar entradas para ver Argentina vs. Panamá.

Argentina – Panamá en el Más Monumental

El partido entre Argentina y Panamá se jugará el próximo jueves 23 de marzo, todavía en horario a confirmar, en el Estadio Más Monumental de River Plate. Será el primer encuentro oficial de la Selección Argentina de Fútbol tras ganar la Copa del Mundo y por eso hay una demanda masiva de acreditaciones y entradas. La AFA confirmó que hubo más de 130 mil pedidos de prensa para ingresar al evento, una cifra récord.

¿Cuándo salen a la venta las entradas y cómo sacar?

Las entradas saldrán a la venta este jueves 16 de marzo a partir de las 14hs y solo a través del sitio web de Deportick (www.deportick.com). La AFA aclara que habrá cupos para personas con discapacidad. «Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada», anuncia la asociación en un comunicado oficial este miércoles.

Los precios de las entradas para ver Argentina vs. Panamá

Uno de los temas principales en el debate sobre las entradas para ver Argentina vs. Panamá era el de los precios. Al ser un evento excepcional por la alta demanda de espectadores, habrá un aumento considerable. Las más baratas parten de $7.000 y las más caras se ubican en $49.000. Cada persona podrá adquirir hasta cuatro entradas generales y seis plateas. Los precios por ubicación son los siguientes:

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Cent. Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000