Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández reveló un consejo de Messi en su golazo a México por el Mundial de Qatar 2022

El volante del Chelsea contó un dialogó con la Pulga, que sucedió antes del segundo gol contra el Tri.

Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández

A poco más de dos meses de consagrarse campeón del Mundo con la Selección Argentina, Enzo Fernández reveló un detalle sobre el golazo que le convirtió a México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El joven mediocampista manifestó que Lionel Messi le dio un consejo que le sirvió para anotar el 2-0 ante Guillermo Ochoa.

«Antes del córner, Leo me dijo que me acerque a jugar. Cuando recibo, me queda de frente un defensor, lo encaré y le pegué al arco. En el festejo, Messi me viene a abrazar como diciendo ‘viste que te dije, hijo de p…’. Fue muy emocionante», confesó en diálogo con TyC Sports el volante premiado por la FIFA como el mejor jugador joven del último mundial.

«Me felicitaron todos, estábamos muy contentos. Le habíamos ganado a México y era otra cosa, todo positivo», agregó Enzo en referencia a la reacción de sus compañeros y cuerpo técnico en el post partido contra El Tri. Un duelo que le sirvió para ganarse la titularidad en el once de la Albiceleste durante la Copa del Mundo.

Por último, con respecto al tanto que convirtió el astro rosarino en ese mismo encuentro, el volante con presente en Chelsea expresó: «Una bestia Leo, nos sorprendió una vez más. Siempre que hablo de él se me pone la piel de gallina. Le agradezco cómo es como persona, conmigo y con todos. No quedan palabras para decir lo que hace por todos los argentinos».

¿Cómo fue el golazo de Enzo Fernández a México?

A falta de 4 minutos para que se cumpliese el tiempo neto de partido, la Albiceleste consiguió un tiro de esquina por la izquierda. Rodrigo De Paul se encargó de ejecutar en corto para la Pulga, que asistió a Enzo (ingresado a los 57 por Guido Rodríguez) ubicado en el borde del área. Con la pelota en sus pies y dentro de la zona caliente, el joven mediocampista tiró una bicicleta que le permitió perfilar de derecha y ejecutó un disparo que se metió en el ángulo izquierdo del arco que defendía Ochoa.