Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández sobre su carta a Messi en Facebook: «La escribí yo, lo banqué siempre»

El descargo del joven futbolista se hizo conocido luego de su gol a México en la fase de grupos del mundial de Qatar 2022.

Enzo Fernández y Messi
@Argentina

A poco más de dos meses de consagrarse campeón del Mundo con la Selección Argentina, Enzo Fernández participó de una entrevista en la que se refirió a la carta que escribió cuando tenía 15 años para Lionel Messi y se viralizó en las redes sociales durante el mundial de Qatar 2022. El volante del Chelsea reafirmó su fanatismo por la Pulga.

En diálogo con Gastón Edul para TyC Sports y consultado por su viejo posteo en favor del astro rosarino, Enzo explicó sus sentidas palabras. «Lo banqué siempre, porque recibía muchas críticas en un momento en la Selección había dicho que quería dejar, trate con mis palabras, dedicarle un mensaje y ahora salió todo a la luz», expresó.

«Lo escribí y publiqué yo en facebook, con un poco de ayuda, pero lo escribí yo», continuó relatando el volante premiado por la FIFA como el mejor jugador joven del último mundial. «Quedó ahí, si lo habrá visto no se. Si me dice algo me daría vergüenza», sentenció el futbolista en referencia a su ídolo y compañero en la Albiceleste.

La carta de Enzo Fernández para Messi

“Cómo te vamos a convencer nosotros que no pudimos entender que sos un ser humano, una persona con un talento inigualable, el mejor jugador del planeta pero una persona en fin, cómo te vamos a convencer nosotros sino paramos ni un segundo ha darnos cuenta que vos no sos el responsable del enojo que nos provoca perder, que muchas veces tiene mas que ver con frustraciones propias que se despiertan. Mirémonos al espejo y preguntémonos si nos exigimos a nosotros mismos 1% de lo que le exigimos a este muchacho en que en verdad ni conocemos”, escribió.

Y siguió: “Cómo vamos a convencerte nosotros que nos cuesta ver que en el mundo entero te halagan, que en tus vacaciones podrías estar tirado en una playa y estas ahí corriendo y representando nuestros colores para que nos fijemos si corres o si cantas el himno. Hacé lo que vos quieras Lionel, pero por favor pensá en quedarte. Pero quedate para divertirte, que es lo que esta gente te ha quitado. En un mundo de presiones ridículas, logran sacarle lo más noble que tiene un juego. La diversión. De pibe seguro soñabas con representar a tu país y divertirte. Verte jugar a vos con la celeste y blanca es el orgullo más grande del mundo. Jugá para divertirte que cuando vos te divertís, no te das una idea lo que nos divertimos nosotros. Gracias y Perdón…» 

Advertisement