Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Pérez reveló el secreto del buen momento de Paradela en River: «Cambió»

El zurdo está teniendo su mejor rendimiento desde que llegó al Millonario.

José Paradela
Twitter de River

Desde el primer momento en el que llegó River, Martín Demichelis se puso como objetivo recuperar el nivel de algunos jugadores y potenciar a otros que no habían mostrado su mejor versión y sin dudas uno de los que terminó explotando en el último tiempo fue José Paradela, quien hoy en día parece una pieza inamovible.

Desde los primeros amistosos el zurdo surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó a tener muchos minutos. Demostrando la confianza que el entrenador le dio, y fue el futbolista quien terminó respondiendo adentro del campo de juego. Es por eso que hoy en día es reconocido por los hinchas y también por sus compañeros.

Enzo Pérez habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria por 3-0 ante Godoy Cruz en el Monumental y allí fue consultado por el buen nivel de Paradela. Y no tuvo en problemas en asegurar que el gran cambio que realizó el zurdo fue desde el aspecto mental. “Hubo un cambio importante en José, en su cabeza”, comentó en primer lugar.

El cambio de Paradela

Luego agregó: “Lo conozco, tuvo la oportunidad de irse pero él se quería quedar porque quiere triunfar en River y eso es muy importante. Se lo ve mucho más suelto, con confianza. Por ahí lleva sus retos nuestros porque es normal pero se lo ve fluido. Día a día va mejorando, el equipo y el grupo siempre va a estar a disposición para que siga creciendo”, aseguró.

El convencimiento de Demichelis

Una de las posibilidades que se barajó en el momento que se marchó Marcelo Gallardo de River era que pase a Racing por pedido de Fernando Gago. Finalmente Demichelis lo convenció para que se quede y él mismo se convenció de que podía dar más de lo que había dado en sus primeros dos años. Algo que hoy en día está dando sus frutos.