Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Era previsto que no acepte”: Daniel Angelici sobre el “no” del Tata Martino a Boca

El expresidente del Xeneize concedió una entrevista con “Puro Boca”.

Daniel Angelici
Angelici, expresidente de Boca.

A través de una entrevista con el medio partidario “Puro Boca”, el expresidente del Club de la Ribera Daniel Angelici debatió sobre el presente de la institución. Llegado a un momento hizo referencia a la negativa del Tata Martino por dirigir al Xeneize y apuntó contra Juan Román Riquelme: “Era previsto que no acepte. Nadie que sea serio y tenga una trayectoria va a ir para que Riquelme le diga que hacer”.

En principio Martino no aceptó a pedido de su familia. El periodista Ariel Senosiain compartió esta información: “Boca ayer tuvo charlas con Martino y hasta le elevó una propuesta económica. Pero a estas alturas no quiere vivir un nuevo desgaste, además de un pedido familiar. Anoche llamó a gente de Boca y dio el no, que es definitivo. No escuchará una contraoferta”.

La palabra de Leandro Gracián tras su salida de Boca

Quien también hizo referencia a la decisión de Martino fue Leandro Gracián. El Tano concedió una entrevista presencial con “ESPNF90”. Estas fueron sus palabras: “Es difícil decirle que no a Boca, me sorprende su decisión. Boca es lo máximo. Es como dirigir a Real Madrid o Barcelona”.

Por otro lado hizo referencia a su experiencia como parte del CT de Ibarra: “Nuestra función era darle una idea de juego al equipo y trabajar para conseguirla. Pero no hubo constancia en los partidos. El futbolista te toma examen todo el tiempo y nosotros les exigimos también a ellos. Cada entrenador tiene su metodología de trabajo. Nosotros les dábamos las mejores herramientas a los jugadores”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Es difícil ser jugador de Boca. Se juega con mucho estrés y presión. Yo hablaba mucho con ellos y les mostraba los videos. Pero después las cosas no salían como las habíamos planificado, no podían resolver esas situaciones. Tiene que ver con la función muestra y con lo que hablamos con ellos”.