Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum sobre la economía argentina: «Este año todos vamos a ser un poco más pobres»

Según Tenembaum, las posibilidades de crecimiento son cada vez más bajas producto de las malas políticas.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que producto de la falta de dólares, la inflación elevada y la sequía histórica en el campo toda persona que viva en la Argentina va a ser un poco más pobre. Por otro lado, Tenembaum develó las últimas encuestas que dan a Patricia Bullrich como la candidata de Juntos por el Cambio con mayor intención de voto para ser presidenta en 2023.

«El tema más importante en estos días no tengo dudas que es el calor. Es un cambio que se produjo este año por las altísimas temperaturas que estamos viviendo y si comparamos contra marzo del 2022 son recontra altas. Ayer estaba en zona norte… el nivel de sed que tenía y la velocidad a la que caminaban los seres humanos que iban alrededor mío… Lo he visto en Chaco, pero en la Ciudad de Buenos Aires pocas veces», expresó Tenembaum en Radio Con Vos.

«Este año todos (por la sequía y la falta de dólares) vamos a ser un poco más pobres. Mientras tanto, en la agenda informativa aparece General Roca una de las ciudades más habitadas de La Patagonia, porque ganó María Emilia Soria su relección a intendenta arrasando con el 60% de los votos», señaló el exeditor de Página 12.

«El cambio climático va instalando códigos distintos y uno ve cambios de conducta nuestra. La sequía argentina probablemente sea una de las más altas de la historia. Como consecuencia del calor está la sequía y unos bichitos que anidan en la soja que ahora empiezan a buscar agua en las ciudades y mucha gente que quiere refrescarse en las piletas no puede porque están estos bichitos», expresó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«En las encuestas aparece Patricia Bullrich por encima de todos los de Juntos por el Cambio. Hay que ver si son correctas las encuestas, porque se han equivocado muchísimo en otros tiempos, pero si es así, ahí tenés una candidata a ser presidenta… agarrate», concluyó Tenembaum en una editorial mixta de noticias de actualidad.