Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy fuerte»: Martín Salwe habló tras las declaraciones de Emily Lucius

El locutor no se quedó callado en medio de las fuertísimas declaraciones que dejó su expareja.

Martín Salwe
Martín Salwe

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos, volvió a dar lugar a mucha polémica por lo que se muestra y lo que se oculta en el reality que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Fue Emily Lucius quien recientemente reveló en una entrevista con Intrusos que la pasó muy mal al salir del hotel. Ahora, fue su exnovio, Martín Salwe, quien también se manifestó sobre lo sucedido sin guardarse absolutamente nada.

«Quien conoce a Emily sabe que es una mujer excepcional, una muy buena chica, una gran laburante, que no tiene maldad, pero en la edición se encargaron de, quizás, el único comentario que hacía en la semana sobre una persona que vaya al aire, mientras que todo lo bueno no salía», comenzó señalando el locutor delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Inmediatamente decidió ir por más. «Obviamente que hubo una manipulación del contenido, obviamente que hubo una tendencia todo el tiempo y se buscó hacer ese juego desde el día que comenzó hasta el final», sostuvo Martín Salwe en torno a las fuertísimas críticas y situaciones que atravesó por las diferentes escenas que se mostraron a través de la pantalla de la señal del solcito.

«Lo del odio en las redes a veces parece que no tiene freno y la gente no entiende lo que te puede generar, en el caso de Emily le pegó directo en su psiquis y en su físico. Es muy fuerte y puede ser peligroso. Mis viejos también se llevaron la peor parte porque no entienden el medio», apuntó Martín Salwe, dispuesto a decir todo lo que piensa.

«Lo del odio en las redes a veces parece que no tiene freno y la gente no entiende lo que te puede generar, en el caso de Emily le pegó directo en su psiquis y en su físico. Es muy fuerte y puede ser peligroso. Mis viejos también se llevaron la peor parte porque no entienden el medio», sentenció el locutor en Intrusos.

Emily Lucius