Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso que estás diciendo es un espanto»: la reacción de Karina Mazzocco ante la información que dio Luis Ventura

El comunicador no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Luis Ventura

Una verdadera guerra estalló hace ya algunos años y parece no tener fin. Y es que Luis Ventura y las hijas de Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona, no se pueden ni ver. Ahora, un nuevo enfrentamiento surgió después de lo que el comunicador dijo en «A la Tarde», el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV.

Allí, delante de cada uno de los televidentes habló sobre dos de las herederas de Diego Armando Maradona, e incluso, llegó a hacer referencia a un supuesto acuerdo de las jóvenes nada más y nada menos que con Matías Morla. Esto hizo estallar a Dalma, quien salió con los tapones de punta en sus redes sociales y aseguró que se presentará ante la justicia.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que Karina Mazzocco reaccionó ante semejantes dichos. «Eso que estás diciendo es un espanto ¿Cómo no se va a enojar Dalma Maradona con lo que decís? Es realmente fuerte, yo me pongo en sus zapatos y realmente es muy feo que digan algo así en los medios de comunicación. Empatizo con lo que ella debe sentir», lanzó.

«¡Claro! Pero porque vos tenés una cercanía con los Maradona, Karina, y sentís una empatía con ellas. No lo veo mal. Está bien lo que planteás pero ¿Para qué me hacen hablar acá? Porque cuando yo salgo a volcar mi material sobre el tema, entonces esto se puede, esto no… Dalma dice la verdad ¿Por qué la verdad la tiene ella y yo no?», disparó Luis Ventura.

Lejos de quedarse callada, la conductora le respondió sin pelos en la lengua. «¡Ventura! Yo jamás te diría esto no lo podés decir, pero simplemente como conductora te puedo cuestionar, son las reglas del juego», sostuvo. «Sí, pero por eso yo del tema Maradona no hablo en cualquier programa e incluso en esta oportunidad no lo propuse yo», sentenció el panelista.

Dalma Maradona
Advertisement