Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Estaba desesperado por cobrarnos penal»: Pipo Gorosito durisimo contra el árbitro de Independiente vs. Colón

El entrenador quedó muy enojado con el desempeño del árbitro.

Pipo Gorosito
Instagram de Colón

La jornada del sábado de la fecha ocho de la Liga Profesional presentó un partido con final caliente en Avellaneda. Porque Independiente lo ganaba y Colón de Santa Fe se lo empató faltando dos minutos. Pero eso no es todo. Ya que el desarrollo entregó una serie de acciones que despertaron mucha polémica. «Me fui re caliente»; expresó Pipo Gorosito que le pegó a Facundo Tello. ¿Qué pasó?

Los penales de la polémica

El encuentro lo comenzó ganando el Sabalero gracias al tanto de Santiago Pierotti, mientras que el Rojo lo empató desde el punto penal por medio de Martín Cauteruccio. En la previa, la jugada despertó varias dudas. Porque el delantero se dejó caer apenas sintió el contacto con su adversario. «Ahora, cuando es en forma sistemática para un lado, te genera impotencia. Es tu laburo, estás representando a un club, un grupo», arrancó Gorosito.

A los 5 minutos me di cuenta que algo raro iba a pasar, el árbitro estaba desesperado por cobrarnos penal”, agregó el entrenador en una charla que mantuvo con TyC Sports. Otra de las jugadas que generó polémica fue el penal que le cobraron a Paolo Goltz por tomar el balón con la manos tras un saque de arco. La acción debió contar con mayor precisión del VAR.

«Vamos a hilar fino, Giménez estaba pisando el área. El que cobra el penal es Ariel Scime. Nicolás Lamolina decía que no. Scime está en la línea. En la jugada se ve bien claro. Estaban desesperados… Se hace difícil», señaló el entrenador. Y en la repetición se puede apreciar que el jugador de Independiente estaba invadiendo el área. Por ende, no tendría que haber sido falta.

Agenda de domingo

En juego:
Gimnasia 0 – Estudiantes 1 (Boselli) / 10’PT.

Por jugarse:
Boca vs. Instituto / 19:00 / ESPN Premium.
Talleres vs. Banfield / 21:30 / ESPN Premium.
Sarmiento vs. River / 21:30 / TNT Sports.