Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Estamos disfrutando”: la alegría de Bareiro tras la victoria ante Gimnasia en la Liga Profesional 2023

El paraguayo tuvo una gran actuación ante Gimnasia. Marcó dos goles, uno de penal.

Rubén Darío Insúa
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por una nueva fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo derrotó a Gimnasia por 4 a 0. El Ciclón suma 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota. Hasta el momento es el líder en soledad. Concretado el partido, Adam Bareiro expresó su alegría ante los medios: “Desde que llegué tuve etapas buenas y feas. Pero hoy día estamos disfrutando. Hace solo unos meses estábamos mal y hoy estamos en un buen presente. Pero no hay que relajarse”.

Además agregó lo siguiente: “Fue un muy lindo partido, la verdad que no me sorprende el sacrificio que hace el equipo. Este grupo deja todo en la cancha. Esperemos seguir así. Pero sabemos que esto es paso a paso”. Hoy Bareiro marcó dos goles. Uno de penal, en donde se la picó al arquero de Gimnasia Tomás Durso.

Finalmente cerró con estas palabras: “La mentalidad cambió mucho. Este CT vino a meter mucho sentido de pertenencia en el equipo. Todos los partidos estamos demostrando de porque estamos vistiendo esta camiseta. En Argentina no conseguís resultados sino sos un equipo intenso. Este San Lorenzo está para grandes cosas. Pero esto es paso a paso, falta mucho”.

Tras el triunfo de hoy, el próximo compromiso de San Lorenzo tendrá lugar el martes 21 ante Newell’s a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. Más adelante enfrentará a Independiente el domingo 2 de abril en el Nuevo Gasómetro. A diferencia del Ciclón, el Rojo no está pasando por un buen momento. Mientras que el domingo 9 visitará a Atlético Tucumán.

La agenda del domingo 12 en la Liga Profesional 2023

Racing vs. Sarmiento / 17:00 / TNT Sports.

River vs. Godoy Cruz / 19:15 / ESPN Premium.

Estudiantes vs. Huracán / 19:15 / TNT Sports.

Rosario Central vs. Unión / 21:30 / ESPN Premium.

Banfield vs. Boca / 21:30 / TNT Sports.

Advertisement