Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

La patada criminal de Guillermo Enrique a Braida en la victoria de San Lorenzo

El Ciclón fue muy superior al Lobo y es el nuevo líder en soledad de la Liga Profesional 2023.

San Lorenzo
La patada de Enrique

San Lorenzo derrotó a Gimnasia por 4 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Los goles del Ciclón los convirtieron Andrés Vombergar, Gastón Hernández y Adam Bareiro por duplicado. El conjunto de Insúa fue muy superior y se convirtió en el nuevo líder en soledad de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Dicho esto, el encuentro terminó con un par de controversias.

A los 15 minutos del 1° tiempo Guillermo Enrique se fue expulsado tras una dura patada a Malcom Braida. Al principio el árbitro Pablo Echavarría le había mostrado la amarilla. Pero a instancias del VAR decidió expulsado. Por lo que el Lobo jugó casi todo el compromiso con 10 hombres.

Además no fue la única polémica. A los 58 minutos Echeverría cobró penal para el Ciclón tras un supuesto agarrón de Bautista Barros Schelotto nuevamente a Braida. Poco después Adam Bareiro la picó y puso el 2 a 0. Aunque en este caso muchos hinchas en las redes consideran que el juez cometió un error.

La palabra de los jugadores de San Lorenzo

Concretada la victoria, varios jugados de San Lorenzo hablaron con los medios. Uno de ellos fue Gastón Hernández, quien hoy además de hacer un gran partido en defensa convirtió un tanto: “Contento por el gol y la victoria. Sabemos que de local no podemos regalar puntos y siempre salimos a ganar. Por ahora estamos peleando el torneo de la mejor manera. Esperemos seguir así. Nos preparamos para eso”.

Mientras que Vombergar cerró con estas palabras: “Fue un lindo partido, al principio se hizo un poco friccionado pero con la expulsión de ellos fue más fácil. Aprovechamos los espacios. Fue clave tener tranquilidad para manejar la pelota. Sabíamos que en el 2° tiempo ellos se iban a tirar un poco más atrás. Fuimos superiores y merecimos la victoria”.

Advertisement