Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo apabulló a Gimnasia por 4 a 0 y es el líder en soledad de la Liga Profesional 2023

El conjunto de Insúa suma 16 unidades. Ganó 9 de sus últimos 11 encuentros.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo derrotó a Gimnasia por un contundente 4 a 0 en condición de local. Los goles del Ciclón los convirtieron Andrés Vombergar, Gastón Hernández y Adam Bareiro por duplicado. Con este resultado el conjunto de Insúa es el líder en soledad con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

El partido contó con un hecho no menor. A los 15 minutos del 1° tiempo Guillermo Enrique se fue expulsado tras una dura patada a Malcom Braida. Al principio el árbitro Pablo Echavarría le había mostrado la amarilla. Pero a instancias del VAR decidió expulsado. Por lo que el Lobo jugó casi todo el compromiso con 10 hombres.

Concretada la derrota, Erik Ramírez compartió estas palabras por el lado de Gimnasia: “La expulsión nos jugó una mala pasada. Jugamos casi todo el partido con uno menos ante un gran rival como San Lorenzo y en su cancha. Tenemos que trabajar mucho, sobre todo ahora que se viene el clásico. Vamos a prepararnos e intentar darle una alegría a la gente, que la está necesitando como nosotros”.

Mientras que en contrapartida Vombergar expresó su alegría ante los medios: “Fue un lindo partido, al principio se hizo un poco friccionado pero con la expulsión de ellos fue más fácil. Aprovechamos los espacios. Fue clave tener tranquilidad para manejar la pelota. Sabíamos que en el 2° tiempo ellos se iban a tirar un poco más atrás. Fuimos superiores y merecimos la victoria”.

La agenda de San Lorenzo

Tras el triunfo de hoy, el próximo compromiso de San Lorenzo tendrá lugar el martes 21 ante Newell’s a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. Más adelante enfrentará a Independiente el domingo 2 de abril en el Nuevo Gasómetro. A diferencia del Ciclón, el Rojo no está pasando por un buen momento. Mientras que el domingo 9 visitará a Atlético Tucumán.

Advertisement