Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2023: la lista de concentrados de Boca para el duelo ante Banfield

Tras el empate contra Defensa, el conjunto de Ibarra enfrentará al Taladro como visitante.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Banfield este domingo 12 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Actualmente el conjunto de Ibarra suma 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Defensa y Justicia y San Lorenzo son los líderes con 13. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Sergio Romero, Javier García, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Ramírez, Óscar Romero, Norberto Briasco, Luca Langoni, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

Se destacan los regresos de Equi Fernández y Martin Payero. El juvenil cumplió su partido de suspensión aunque no regresará de momento al once titular. Algunos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas ante esta decisión. Mientras que los siguientes jugadores están ausentes: Diego González, Gabriel Aranda, Gonzalo Morales, Marcos Rojo, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Los once de Boca

El once que se perfila para enfrentar a Banfield es el siguiente: Sergio Romero; Luis Advincula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Como puede apreciarse es el mismo equipo que empató contra Defensa en La Bombonera. Una formación 4-3-3 con dos extremos naturales.

Tras el partido contra el Taladro, Boca se verá las caras con Instituto de Córdoba el domingo 19 desde las 19.00 hrs en condición de local. Más adelante enfrentará a Olimpo el sábado 25 por la Copa Argentina. Posteriormente a Barracas Central el domingo 2 de abril como visitante. Mientras que el domingo 9 jugará contra Colón en La Bombonera.