Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs. Gimnasia: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Ciclón buscará seguir en la punta del torneo ante el Lobo que está pasando por una etapa de transición.

San Lorenzo
Foto de @SanLorenzo

Este sábado a partir de las 17hs el Nuevo Gasómetro será el escenario de un partido que promete ser muy atractivo entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima fecha de la Liga Profesional. El Ciclón quiere mantener la punta del torneo mientras que el Lobo buscará seguir evolucionando en medio de una etapa de recambio. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

San Lorenzo llega a este encuentro siendo uno de los punteros del torneo junto a Defensa y Justicia con un total de 13 unidades. La fecha pasada vivió un clásico ante Huracán donde todo terminó igualado 1-1 con momentos buenos y malos en cuanto a lo futbolístico, aunque desde lo anímico terminó bien parado para seguir adelante.

Contra el Globo el Perrito Barrios y de Agustín Giay fueron expulsados por lo que el Gallego Insúa no podrá contar con ellos. El once del Ciclón estaría conformado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Lujan, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Gimnasia fue uno de los grandes animadores del torneo pasado pero con la partida de Pipo Gorosito como entrenador sumado al cambio de nombres en el plantel se optó por un proceso de recambio donde se le están dando muchas chances a los juveniles con Chirola Romero como entrenador. Hoy el Lobo está en el puesto 23 de la tabla y viene de igualar con Colón.

Para este encuentro Romero optó por colocar la base que está buscando asentar desde el inicio del torneo, por lo que el once de Gimnasia estaría conformado por: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sanchez, Matías Melluso; Alan Lescano, Ignacio Miramón, Guillermo Enrique, Maximiliano Comba, Benjamín Domínguez; y Cristian Tarragona.