Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos en eso»: Susana Giménez sorprendió al hablar de su futuro laboral

La diva dejó a todos paralizados al contar lo que podría suceder en su carrea.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más queridas y destacadas de los medios de comunicación. Es que, tiene una larga carrera, donde se fue ganando el cariño del público, que ahora espera que vuelva a la pantalla de Telefe. Frente a esto, en una nota que compartieron en ‘Intrusos‘, la diva sorprendió al hablar de su futuro laboral.

Días atrás, Susana Giménez estuvo presentando ‘LOL’, el programa que estuvo grabando tiempo atrás en México, que se estrenó en Amazon Prime Video. Es por esto que realizó notas con diferentes programas, entre ellos ‘Intrusos’, que habló con Guido Záffora. «Llega ‘LOL’, para que la gente se ría, que lo necesita», comentó el cronista, y Susana Giménez expresó: «Sí, ¿vos sabes que sí? Necesita reírse la gente. Ya la última risa fue el mundial».

Entonces, Guido le consultó qué fue lo que le atrajo de este proyecto, para decidir hacerlo, y Susana confesó: «Que era una cosa diferente… Que era en streaming, que me parece que es el futuro, y tenemos que ayornarnos, porque sino la gente de la televisión se queda. Me pareció nuevo, novedoso y distinto. A mí me gusta un poco el desafío».

«Hay mucha expectativa con la primera temporada, ¿sentís que puede haber una segunda temporada?», le consultó Záffora. A lo que Susana Giménez hizo un gesto de que no sabe, pero comentó: «Por ahí». Entonces, el notero le preguntó si le gustaría hacer otra temporada y la diva afirmó que «sí, claro que si». De esta manera, dejó en claro que pronto podría estar grabando una nueva temporada de este reality de humor.

Posteriormente, Guido Záffora expresó: «Se habló mucho de que ibas a hacer cine también». Rápidamente, Susana Giménez explicó: «Estamos en eso, pero de eso no puedo hablar, me pidieron por favor, porque se me escapan las cosas, soy bocona. Pero estamos en eso». Entonces, la diva dejó en claro que tiene muchos planes de trabajo para el futuro.