Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Facundo Manes fustigó a la administración de Alberto Fernández: «Es un Gobierno de chantas»

Facundo Manes disparó contra toda la dirigencia política y los acusó de querer mantener el poder.

Facundo Manes

Facundo Manes disparó contra toda la dirigencia política y los acusó de querer mantener el poder. El médico devenido a diputado cruzó fuertemente al Gobierno nacional y la calificó de «chantas». También los responsabilizó de que la sociedad haya perdido la esperanza de que los funcionarios puedan cambiar el rumbo del país.

Uno de los referentes que tiene el radicalismo se expresó como un acérrimo rival del kirchnerismo y fustigó a la actual administración de Gobierno: “De los últimos 20 años han gobernado 16 y hablan como si no formaran parte. El Presidente, al principio de su mandato, dijo que es un Gobierno de científicos y son un Gobierno de chantas”, le aseveró a Viviana Canosa en LN+.

No resolvieron ninguno de los problemas que ellos generaron, los agravaron. Hoy estamos frente a una situación muy difícil. La sociedad está por primera vez cree que nadie puede solucionar el problema y creo que no es así”, añadió el neurocientífico a su cuestionamiento contra el oficialismo.

El legislador de Juntos por el Cambio denunció que en los últimos años hubo una suerte de decadencia social y una gran desmotivación que termina afectando al progreso del país: “Todos estamos mal en la Argentina y todos somos pobres porque hemos perdida la capacidad de pensar en grande. Hoy los chicos no tienen modelos. Recuerdo que de chico mi ídolo era Favaloro”, opinó.

Facundo Manes reconoció que ingresó a la política con la ilusión de encontrar pares con la misma mirada, pero confesó que no fue así: “Me involucré en la política pensando que había mucha gente que pensaba en un destino común. Los que más tienen poder son personas que están para mantener sus privilegios y sus metas personales”, sentenció.

Advertisement