Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal anunció su nuevo proyecto tras finalizar la temporada teatral

El artista retomó uno de sus trabajos después de una temporada particular en su vida.

Federico Bal

Federico Bal anunció que se encuentra al frente de otro proyecto tras el éxito de su espectáculo musical en Carlos Paz. Como lo había prometido, el hijo de Carmen Barbieri retomó las grabaciones de “Resto del mundo”, el clásico de viajes de El Trece que volvió a la pantalla chica el año pasado y tuvo una buena acogida por parte del público. 

“Y así iniciamos una nueva aventura con @restodelmundo13! Soy feliz de ser parte de esta familia por segundo año consecutivo, donde les prometo más risas, lugares increíbles, personajes únicos, y la locura de siempre”, comunicó el famoso al pie de una postal posando en un aeropuerto. 

Acto seguido, Fede Bal adelantó que puede esperar el público de esta nueva temporada: Prepárense para viajar juntos en este aniversario número 20 del programa de viajes icónico de la tv argentina, que en pocos días vuelve por la pantalla de @eltrecetv ! Como el año pasado viajamos con la mejor y más moderna flota del mundo”.

Reflexión

“Nunca me subí a un escenario por la plata, por suerte siempre pude hacerlo para jugar, para sanar, para transformarme. Quedan solo 11 funciones de esta obra hermosa. Conocí gente increíble, quienes me enseñaron tantas cosas! Con @kinkyargentina rompí tabúes y se me abrió un camino enorme”, dijo sobre la puesta en escena que acaba de finalizar.

Posteriormente, Federico Bal recordó la influencia de su padre para que incursione sobre los escenarios: “Mi viejo decía que el teatro cura, sana, porque tus problemas personales por lo menos durante algunas horas desaparecen, quedan afuera. Y aparecen otros conflictos, otro universo: el de Lola. Gracias a todos los que se acercan cada noche, sus aplausos y sus risas son mi motor siempre!”.