Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se molestó con Yanina Latorre: «Qué feo»

La artista cuestionó un comentario que realizó la integrante de «LAM» en América TV.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri expresó su molestia hacia Yanina Latorre en una emisión reciente «Mañanísima». En esta ocasión, la animadora de las mañanas de Ciudad Magazine remarcó un comentario sobre Fede Bal de parte de su colega que le pareció poco atinado y planteó una reflexión al respecto.

«¿La gente sigue pensando que si sos gorda esto, si sos flaca lo otro?», dijo como disparador del tópico. «Ayer escuché a Latorre en LAM que decía que no le gusta Federico ahora porque cambió su aspecto… Porque engordó quiso decir, en su aspecto físico. Le gustaba antes mejor, que estaba más flaco», indicó la «Leona».

Carmen Barbieri se ocupó una vez más de dejar clara su postura respecto a los comentarios que se hacen sobre la apariencia física: «¿Todavía pasa eso de que si sos gordo o flaco? ¿Todavía? Y pasa en los colegios, el bullying y todo. ¿Qué pasó? ¿No es que estamos abriendo las cabezas?».

Para rematar con su descargo en vivo, la actriz y conductora lanzó: «Si sos gordita no gustás. Entonces, yo no le gusto a nadie. Por eso no tengo novio. Porque soy gorda yo entonces. Por eso nadie me invita a salir, porque soy gordita. ¡Qué bárbaro! ¡Vamos a abrir la cabeza! ¿Qué pasa con el tema del físico? ¡Qué feo!».

La frase de Barbieri sobre la ex de Fede Bal

«Ya hablé con mi hijo varias veces. Sofía no se merece pasar lo que está pasando. No me comuniqué porque quiero que sea una comunicación privada, voy a hablar con ella más adelante. Ella sabe que yo la quiera y la respeto mucho», contó la famosa haciendo referencia a la última pareja que tuvo su hijo: Sofía Aldrey.

Advertisement