Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Festeja Boca: ¿cuándo volvería a jugar el Changuito Zeballos?

El joven atacante de Boca se prepara para volver a las canchas.

Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos sigue rehabilitándose con éxito de la lesión meniscal que sufrió en su rodilla izquierda a mediados del pasado mes de febrero. En este contexto, el Changuito le dejó un mensaje optimista a los hinchas de Boca. El joven atacante, que se prepara para volver a las canchas, podría ser una alternativa para Hugo Ibarra en este momento complicado del equipo.

En las imágenes que compartió el Xeneize en su cuenta oficial de Twitter se lo ve al Chango haciendo pasadas bajo la supervisión de uno de los preparadores físicos del club de la Ribera en el predio de Ezeiza. En un momento de descanso, el extremo de 20 años, miró a una cámara e hizo alusión a su regreso: «Ya estamos, ya falta poquito».

La lesión de Exequiel Zeballos

Al joven atacante se le inflamaba la rodilla con bastante líquido y ante Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023 la molestia llegó a un límite, que lo obligó a realizarse los estudios que confirmaron el diagnóstico. Vale recordar que en agosto del año pasado ante Agropecuario por Copa Argentina, Exequiel había sufrido la fractura de tibia en la pierna derecha que lo marginó por el resto de la temporada 2022.

Aparentemente, al futbolista nacido en Santiago del Estero le queda menos de una semana de recuperación. Sin embargo, por el momento la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y que se recupere al ciento por ciento para que regrese en plenitud. Cabe destacar que en la primera semana de abril, Boca comenzará la Copa Libertadores y el atacante sería un gran refuerzo.

Malas noticias para Boca: Pedro Velurtas, lesionado

Esta mañana el juvenil lateral de la Reserva, sufrió una grave lesión en el entrenamiento: se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El defensor de 21 años, que tuvo su debut en Primera frente a Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina en marzo de 2022, afrontará una rehabilitación de entre seis y ocho meses aproximadamente.