Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló de todo en una entrevista

Florencia Peña se mostró reflexiva acerca de su momento profesional.

Florencia Peña
La actriz reflexiona constantemente sobre diversos temas en sus redes.

Se acerca el final de la comedia que hizo delirar a todos los argentinos en el Gran Rex. En este contexto, Florencia Peña participó de una entrevista con Marcelo Polino, en su programa de Radio Mitre. Allí la actriz habló de todos los temas, incluso de su relación con «Casados con hijos» y su vínculo con «Moni Argento» su personaje.

En primer lugar, Florencia Peña se refirió al éxito de la comedia teatral: «Fue el suceso de los últimos años. Incluso, superando a grandes sucesos. Porque ha habido sucesos grandes en teatro. Pero meter 23 mil personas por semana… Yo digo que en cualquier momento me convierto en calabaza. El lunes me convierto en calabaza. ¡Porque es imposible volver a tener un éxito semejante!», aseguró.

Por otro lado, reflexionó sobre su relación con el personaje de «Moni Argento»: «Somos un poco los Rolling Stones de cabotaje. El primer día que salí me emocioné muchísimo. Porque yo, durante estos 17 años, estuve un poco peleada con Moni Argento, porque siempre sentía que era mi sombra. Siempre tenía que demostrar que yo no era solamente Moni Argento. Y no porque la haya hecho mucho, sino porque se repitió mucho», aseguró Florencia Peña.

En este aspecto, Florencia Peña expresó lo que significa la comedia como fenómeno social: «Es un fenómeno social que excede una comedia. Hay algo que interpela a la sociedad, porque si no 17 años atravesando tantas generaciones y bancándose la deconstrucción. Porque hay humor que ya no se podría pasar en la tele y este todavía sí. Es como los Simpson. Son impunes de alguna manera», aseguró.

Finalmente, Florencia Peña realizó un balance de lo que significa triunfar en TV: «Yo pertenecí a la televisión donde se hacía mucho rating porque no había cable. ¡Eran 45 puntos! Ahora rascás 9 y sos Gardel… Pero, en ese momento, cuando arrancó Casados… fue casi un fracaso. No fue un programa al que le fuera muy bien. De hecho, las críticas fueron todas muy malas. Y nos salvó la repetición», concluyó.