Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se refirió a la ausencia de Erica Rivas

Florencia Peña habló de lo que paso con la actriz que personificó a María Elena.

Florencia Peña
La actriz volvió a brillar haciendo de Moni de Casados con Hijos.

Ya finalizó el éxito teatral del verano y Florencia Peña dio una entrevista con «Los socios del espectáculo» donde habló de todo. Uno de los temas más polémicos, sin dudas fue la exclusión de Erica Rivas del elenco de la obra teatral. ¿Los motivos? Nadie lo tiene muy en claro, sin embargo, aseguran que se trataría de motivos ideológicos, más puntualmente con rol de las mujeres en la historia.

Durante la entrevista, en primer lugar, Florencia Peña habló sobre lo que significó el regreso y la relación con el público: «Hermoso, no tenemos más que palabras de agradecimiento para la gente y si seguíamos, seguíamos llenando porque la demanda era enorme. Pero bueno, en algún momento había que terminar. Estamos felices y agotados. Lo dimos todo».

Por otro lado, la actriz expresó su satisfacción ante la incorporación de Jorgelina Aruzzi: «Creo que fue un recibimiento increíble e impresionante. A Jorgelina la amo porque trabajamos en muchas cosas juntas. Es una actriz hermosa. Sabíamos que la iba a romper, que iba a recoger ese guante que era muy difícil y fue así, la rompió», aseguró Florencia Peña.

No obstante, la polémica no tardaría en llegar cuando se abordó el tema de Erica Rivas: «Nosotros siempre intentamos que este elenco estuviera completo, después no sucedió. Pero la gente no lo sintió. Llenamos siempre. No hubo nada que la gente no entendiera que había sido así e igual apoyaron y fue este suceso que fue», afirmó Florencia Peña.

Finalmente, Florencia Peña se mostró dolida por los diferentes dichos que la actriz habría realizado contra el elenco: «No, culpa, no. Nadie tuvo la culpa de que ella se fuera(…)Quizás me quedó ese sabor amargo de sentir que ella nos puso a todos en la misma bolsa y nosotros hicimos muchísimo para que ella estuviera, y las cosas se dieron de la manera en que se dieron», concluyó.