Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña tajante al hablar de Érica Rivas: «Sabor amargo»

La actriz salió a cruzar a su colega después de todo lo que pasó en torno a Casados con Hijos.

Florencia Peña
La actriz volvió a brillar haciendo de Moni de Casados con Hijos.

Mucha emoción. Eso fue lo que se vivió en las últimas semanas con el final de la versión teatral de Casados Con Hijos, el éxito de Telefe que ahora se presentó en el Gran Rex con casi todos sus protagonistas, excepto Érica Rivas, quien protagonizó un gran escándalo. Fue Florencia Peña quien se encargó de hablar al respecto.

“Hermoso, no tenemos más que palabras de agradecimiento para la gente y si seguíamos, seguíamos llenando porque la demanda era enorme. Pero bueno, en algún momento había que terminar. Estamos felices y agotados. Lo dimos todo”, comenzó asegurando en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Canal Trece.

“Creo que fue un recibimiento increíble e impresionante. A Jorgelina la amo porque trabajamos en muchas cosas juntas. Es una actriz hermosa. Sabíamos que la iba a romper, que iba a recoger ese guante que era muy difícil y fue así, la rompió”, afirmó Florencia Peña sobre el gran boom que significó este regreso tan esperado.

Fue en ese momento, cuando le preguntaron por Érica Rivas. “Nosotros siempre intentamos que este elenco estuviera completo, después no sucedió. Pero la gente no lo sintió. Llenamos siempre. No hubo nada que la gente no entendiera que había sido así e igual apoyaron y fue este suceso que fue”, remarcó.

“Nadie tuvo la culpa de que ella se fuera. Quizás me quedó ese sabor amargo de sentir que ella nos puso a todos en la misma bolsa y nosotros hicimos muchísimo para que ella estuviera, y las cosas se dieron de la manera en que se dieron. Culpa no. Creo que está bien. Ella no tenía ganas de estar y no estuvo”, sentenció Florencia Peña.

Érica Rivas
Advertisement